Chattanooga, Tn.- El Departamento de Policía de Dalton está pidiendo la ayuda del público para localizar a una joven fugitiva, Robin Gilbert de 16 años, sospechosa de robar un Honda Civic azul oscuro. Gilbert escapó de la custodia de DFCS el 9 de febrero.

Ha sido denunciada al menos tres veces en el pasado. Esta vez, fue reportada como una fugitiva del área de West Bridge Road cuando el empleado de DFCS que la supervisaba se despertó y notó que faltaba su Honda Civic 2017 azul oscuro. El vehículo tenía matrícula de Tennessee 0C52K8, pero desde entonces los investigadores de Dalton han recibido información de que la Gilbert pudo haber reemplazado la matrícula. El vehículo es azul oscuro y puede percibirse como de color gris.

En el momento en que se escapó, su cabello estaba hasta los hombros con pelo rubio decolorado y vestía pantalones de chándal negros con la palabra «Friends» escrita al costado.

Quien tenga información sobre el paradero de Gilbert debe comunicarse con el detective Brian Shirley al 706-278-9085, extensión 9-189.