Michoacán, México. – El día de ayer martes 21 de junio, un hombre asesinó a 8 personas y dejó al menos otras 4 heridas, esto en el estado mexicano de Michoacán, poco antes de ser abatido por elementos de la policía.

El hecho comenzó en un taller mecánico en la colonia Miguel Hidalgo, ubicado en el municipio de Jacona, alrededor de las 16:30 horas, donde asesinó a dos hombres, en su huida sacó a un hombre de su vehículo para luego dispararle, igual que a otra persona que presenció el robo.

La Fiscalía del Estado de Michoacán informó lo sucedido y confirmo las muertes de las víctimas, además de una persona lesionada.

Ya el sujeto en el carro robado, se trasladó al municipio de Zamora, a unos 7 kilómetros de distancia de donde ocurrió todo. Desde ese momento comenzó una persecución en su contra, en el transcurso asesinó a un empleado de una refaccionaria, quien falleció y dejó lesionado a una mujer y un hombre que se encontraba en el lugar.

El criminal abandona el vehículo y se dirige a una florería, donde asesina a un empleado para luego irse a una forrajera, donde mató a otros dos hombres más.

En ese lugar logró ser alcanzado por la policía, por lo que se comenzó un enfrentamiento donde resultó herido un agente, pero consiguieron abatir al individuo.

Hasta el momento se desconoce la identidad el agresor, pero elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policías municipales de Jacona y Zamora, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

MY