Condado de Bradley, Tennessee. Recientemente, los medios actualizaron que un accidente la noche de Navidad en la autopista US 64 en el condado de Bradley cobró la vida del conductor y el pasajero adulto en el vehículo.

Se dijo que la Patrulla de Caminos de Tennessee indicó que un SUV Jeep Wagoneer se dirigía hacia el este por la autopista 64 cuando fue golpeado de frente por un SUV Isuzu Ascender.

Precisaron que el THP indicó que el Isuzu se dirigía hacia el oeste por la autopista 64 cuando el SUV se salió del lado izquierdo de la carretera, cruzó los medios de comunicación y se estrelló contra el Jeep de frente.

Revelaron que el conductor del Jeep, Dustin Dillard, de 33 años, y Brittany Dillard, de 33 años, murieron en el accidente.

Se dijo que el conductor del Isuzu, Patricke Conley, de Tennessee, de 42 años, resultó herido en el accidente.

Noticia recomendada: Reportaron un incendio en “The Steps House” en Knoxville

Cabe destacar que también había tres menores en el vehículo durante el accidente, según las autoridades. Fueron retenidos en el vehículo pero sufrieron heridas.

Indicaron que el accidente aún está bajo investigación. El THP afirmó que los cargos están pendientes, pero ninguno se ha presentado en este momento.

Se dijo que el lunes, medios locales se enteraron de que se espera que los tres niños se recuperen por completo, pero será un proceso lento.

Por su parte, la familia de los Dillard pidió que la comunidad continúe orando por ellos.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.