Decaturville, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid y la División de Investigación Criminal de la Oficina de Investigaciones de Tennessee ha resultado en el arresto de una madre de Decaturville y su novio por cargos de abuso y negligencia de la hija adulta de la mujer que dependía de ellos para recibir atención.

A pedido del Fiscal General del 24 ° Distrito Matt Stowe, el 30 de diciembre pasado los agentes comenzaron a investigar a Belynda Antonette Scott y Carlos Taylor Johnson por acusaciones de abuso y negligencia después de que la hija de Scott fue ingresada en un hospital de Memphis.

Los agentes obtuvieron una orden de registro para su casa en la cuadra 70 de East Walnut Street en Decaturville. Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información que indica que entre el 1 de mayo y el 29 de diciembre pasado, Scott y Johnson fueron responsables del abuso y negligencia de la joven de 21 años.

El 7 de enero, los agentes arrestaron Scott de 42 años y Johnson de 38 años. Ambos están acusados de un cargo de negligencia agravada de un adulto vulnerable (daño físico), negligencia agravada de un adulto vulnerable (lesión corporal) y abuso agravado de un adulto vulnerable. Scott y Johnson fueron ingresados en la cárcel del condado de Shelby con una fianza de $ 250,000 mientras esperaban ser transferidos a la cárcel del condado de Decatur.

El Departamento de Policía de Decaturville y la Oficina del Sheriff del Condado de Decatur ayudaron en esta investigación.