Diego Rabanal, un joven enamorado, deseaba disfrutar de un momento agradable con su novia. Con el propósito de compartir un tiempo de calidad juntos, la invitó a una comida casual en la conocida cadena de comida rápida, Popeyes, famosa por su pollo frito.
Sin embargo, esta sencilla invitación se convirtió en una fuente inesperada de conflicto en su hogar, demostrando que incluso en las relaciones más cercanas y significativas, como la que se comparte entre madre e hijo, pueden surgir problemas y desacuerdos.
@diegorabanal06 Mi mami y me hermana de toxicas siempre 😂😂 #mamá #hermana #mamatoxica #familia #hermanatoxica #fyp ♬ sonido original – Diego Rabanal
La historia se hizo conocer gracias a un video compartido en TikTok por el joven haciéndose rápidamente viral, alcanzando 3,8 millones de reproducciones, y más de 250 mil “me gustas”.
“Está claro que en esta historia va a salir algo mal“, “Sal de ahí linda”, “Ay qué estrés con la mamá”, “En esta vida no se puede tener todo, o te quiere el novio o te quiere la familia, pero no las dos cosas”, “Hay mamás que creen que los hijos son de ellas solamente”, “Pues a la doña le sale muy natural esa actitud ”, “Si mi hijo me prefiere a mí y no a la chica que ama, algo hice mal”, “amiga deja esa relación,por experiencia siempre te van a decir que primero son ellas”, son algunas de las reacciones de quienes vieron el clip.