Una joven del Reino Unido ha llamado la atención en redes sociales al compartir su rutina diaria que se divide entre siete trabajos con un mínimo de días libres y mostrándose muy feliz por su estilo de vida.
Kloe Woodroffe, de 21 años, se desempeña semana a semana como profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista y niñera. Además, trabaja para la cadena de comida rápida Subway y organiza excursiones en barco.
En entrevista con los diarios Mirror y NYP, Woodroffe dijo que gana en total unas 1.800 libras (2.360 dólares) al mes. También aseguró que es «adicta a estar ocupada» y le encanta su agitado estilo de vida.
La joven contó que suele empezar las mañanas haciendo pasteles por encargo y luego se va a trabajar en Subway o en una cafetería vecina llamada Boat Street Cafe. «Bailar siempre ha sido mi primer amor, y es en lo que me siento más viva, pero también me encanta tener una agenda apretada. ¡Creo que es bueno estar ocupada!», expresó la joven.
@kloe.woodroffe What flavour cheesecake would you have ??? #fyp #trending #viral #cheesecake #kloescakery ♬ original sound – Kloewoodroffe
En sus redes sociales, Woodroffe mostró el progreso en la renovación de su embarcación, un bote recientemente adquirido en el que además planea vivir. «Me mantiene motivada y me da una sensación de logro. Quiero ampliar mis horizontes y seguir creciendo. También espero viajar por el mundo y compartir esas experiencias con mi público», dijo también.
Incluso, en uno de sus videos publicados en TikTok, la joven dijo que se propone aceptar dos trabajos más: ayudante de cocina y limpiadora por las mañanas.
«Los dos piensan que es una locura, pero están orgullosos de lo que estoy consiguiendo», finalizó diciendo la joven cuyo caso se ha hecho viral.
@kloe.woodroffe I think I’m gonna cap my jobs at 9 unless… #trending #viral #fyp #contentcreator ♬ original sound – Kloewoodroffe