
Lawrenceburg, Tn.- El departamento de Lawreceburg trabaja junto a investigadores de la oficina de acusaciones del Distrito Fiscal General Brent Cooper, TBI agentes asignados a la División de Control de Fraude de Medicaid, han obtenido cargos en contra de una enfermera acusada de emitir fraudulentamente recetas de medicamentos programadas.
La investigación sobre Patsy Burks de 67 años, comenzó en julio pasado, cuando surgieron acusaciones en torno a Burks, que era propietario y operaba North Terrace Medical Clinic en Lawrenceburg. Durante la investigación, las autoridades determinaron que Burks usó de manera inapropiada la información del paciente para emitir recetas de medicamentos programados de manera fraudulenta.
El jueves, el Gran Jurado del Condado de Lawrence devolvió las acusaciones, acusando a Burks de 37 cargos de obtención de medicamentos recetados mediante fraude, 37 cargos de robo de identidad y dos cargos de fraude de TennCare. Posteriormente, las autoridades arrestaron a Burks y la ingresaron en la cárcel del condado de Lawrence con una fianza de $ 25,000.