16.3 C
New York
jueves, agosto 21, 2025

Buy now

Una influencer se graba nadando en «espumas marinas» que resultaron ser aguas residuales

La influencer Michelle Sky Hayward se grabó nadando felizmente en una playa de la ciudad de Cabo, en Sudáfrica, presumiendo que se encontraba nadando entre «espuma marina».

Con un video en el que luce un bikini color rosa, la embajadora de GoPro bromea, incluso, diciendo «está salada». Además, expresa que la espuma era «linda», sin imaginar de lo que realmente se trataba.

”Me estoy divirtiendo tanto que literalmente ni siquiera siento el frío”, dice la creadora de contenido.

Sin embargo, decenas de internautas le indicaron que dicha espuma realmente era producida por aguas residuales, incluyendo heces fecales.  “Espero que sepa que la espuma proviene de una tubería de alcantarillado cercana”, dijo una persona.

Tras enterarse de lo sucedido, la joven publicó un mensaje en sus redes sociales confesando que no tenía idea de lo que contenía el agua y que tomará más precauciones en el futuro para prevenir situaciones similares.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles