Juliana Oliveira, conocida como Juju do Pix, quedó desfigurada tras someterse a un procedimiento estético clandestino en una clínica, sin supervisión médica ni certificaciones, en São Paulo, Brasil.
Según su propio testimonio, en 2017 ella decidió realizarse procedimientos estéticos y posteriormente descubrió que se trataba de un lugar clandestino. La infuencer reveló que pensó que eran rellenos faciales de silicona, pero terminó recibiendo 21 jeringas de aceite mineral y laxantes, sustancias prohibidas para uso estético que la dejaron con una deformación severa en el rostro.
Después de las graves secuelas, Juju do Pix inició un tratamiento reconstructivo, indicó el cirujano Thiago Marra, quien explicó las complicaciones técnicas del caso.
«Esto es mucho más que una cirugía de reparación facial: es una cirugía de dignidad, de reconstrucción de oportunidades y esperanza. Desde el incidente, Juju ya no ha podido trabajar, y su mayor sueño es volver al mercado laboral», escribió Marra en un posteo en su Instagram.
En las fotografías difundidas en medios como Metropoles se aprecia que el procedimiento provocó deformidad facial, hinchazón crónica y problemas médicos que comprometieron la vida social y laboral de Juju do Pix.



