Cherokee, Georgia .- La policía del Condado de Cherokee está recopilando información para determinar las circunstancias en las que un menor perdió la vida en una fiesta de una residencia en Victoria Road en Woodstock.

Los oficiales que atendieron el incidente señalaron que presenciaron escenas caóticas de carros saliendo de lugar y muchachos corriendo por todas partes. La mayoría no quería hablar de lo ocurrido o simplemente decían que no sabían nada.

La única víctima del tiroteo fue encontrada en un SUV con un disparo por lo que fue transportado al Hospital de Wellstar Kennestone. El adolescente murió poco después a causa de las heridas, otro joven de 19 años también fue atendido con heridas menores, pero no fue necesaria su hospitalización.

Las primeras indagaciones indican que al menos 100 personas participaban en la fiesta, la mayoría de ellos muy jóvenes.

Ahora los detectives analizan un video que circula en redes sociales de una pelea en otra fiesta parecida, en West 22 Apartments de Kennesaw, la cual estaría relacionada con el caso de Woodstock.

Quien tenga información sobre estos hechos puede llamar a la Oficina del Shérif del Condado de Cherokee al 678-493-4080.