La Secretaria de la Defensa Nacional por sus siglas SEDENA confirmo el pasado sábado, la retención de una avioneta que movilizaba 280 kilogramos de cocaína, así como también 17,500 pesos.

En este activo realizado por militares a través de un operativo de reconocimiento, lograron detener en flagrancia a dos personas en el municipio de Tamazula.

La institución expuso que la retención de la aeronave que transportaba la droga se llevó a cabo en horas de la tarde, cuando equipo inteligente detecto el aterrizaje de una avioneta modelo Cessna en una pista clandestina situada en los alrededores del poblado Los Remedios, del municipio Tamazula.

Aunado al encuentro de la avioneta fueron hallados 4 vehículos, que junto a los 2 detenidos y las demás pruebas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la Republica.

La Secretaria de la Defensa Nacional reitero su lucha y compromiso para velar y salvaguardar el bienestar de los mexicanos, aportando con proyectos y ejecutando las iniciativas implementadas por el Gobierno de México para garantizar la paz, seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.