Rutherford, Tn.- Una anciana escapó de una lesión después de que una mujer a la que la llevó amenazó con matarla y robó su vehículo el lunes en Central Valley Road, dijo un detective del alguacil del condado de Rutherford.

La anciana de 71 años no resultó herida, pero detuvo a otro conductor que se comunicó con la oficina del alguacil, dijo el detective Brian Gonzales.

Estaba comprando en el Dollar General en Leanna cuando la mujer no identificada pidió que la llevaran. La anciana se detuvo en un camino de entrada. La mujer la amenazó y le robó su Toyota Yaris negro 2007 con la matrícula de Tennessee 3G4-8V2.

El oficial Grant Quintal dijo que otros artículos robados en el automóvil fueron el bolso, el teléfono celular y el dinero en efectivo de la ciudadana mayor.

Cuando la anciana notificó a su banco que congelara su cuenta, se enteró de que su tarjeta de crédito ya había sido utilizada en varias tiendas de Nashville.

Se pide a las personas que localicen el automóvil que llamen a los despachadores de la Oficina del Sheriff al 615-898-7770.

A las personas con información sobre la identidad de la mujer se les pide que dejen un mensaje para Gonzales al 615-904-3040 o para el detective Stephen Lewis al 615-904-3055.