Scott County, Tn.- El 18 de diciembre en la oficina del sheriff del condado de Scott hubo una denuncia de un presunto robo por una víctima de una residencia en la zona de Oneida del condado de Scott.

Las víctimas afirmaron que uno de los artículos confirmados como robados fue sacado de abajo del árbol de Navidad familiar.

La detective del sheriff del condado de Scott Lisa Anderson fue asignada para investigar. A través de su investigación se identificò un Nintendo Switch que estaba en la tienda de empeños Winfield e identificó a Amy D. Mejor 43 años de Oneida, como autora del presunto robo de la recompensa navideña de su nieto.

La abuela fue detenida el lunes y reservada en la cárcel del condado de Scott, está siendo detenida por robo de menos de 1,000 $ con una fianza de $ 7,500.

La investigación continúa. El sheriff del condado de Scott Ronnie Phillips dijo: ′′ Es un día y un momento triste para ver cargos como este en una época tan especial del año para personas especiales, incluidos los niños. No lo toleraremos.