CLARKSVILLE, TN

Un vecindario se unió y trabajó en equipo con los oficiales de policía de Clarksville para ayudar a atrapar a un hombre, Shomari Moody de 18 años, quien quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado la semana pasada, el 3 de julio por robo de vehículo, robo, posesión simple, y portación ilegal de un arma mortal.

La subdivisión fuera de Fuji Lane, Ridgepole Drive y Sharpie Drive se vio afectada con al menos 11 robos de vehículos durante las horas de la noche entre el miércoles y jueves de esta semana.

Esta vez no querìan ser víctimas de nuevo, cuando vieron a dos hombres caminando en el área sin éxito al intentar ingresar a vehículos bloqueados en Core Drive, llamaron a la policía de Clarksville sobre la actividad sospechosa.

Además, el vecindario se puso en alerta máxima y publicaron en Facebook para mantener a sus vecinos informados sobre lo que estaba ocurriendo. Los oficiales llegaron y los dos hombres fueron localizados y casi inmediatamente salieron corriendo de la policía. El joven fue atrapado rápidamente y Shomari Moody fue abordado por un hombre del vecindario mientras corría por un patio.

Shomari Moody fue registrado en la cárcel del condado de Montgomery acusado de robo e intento criminal, robo de vehículo motorizado (vehículo robado de Ringgold Road, el 25 de junio) y arresto por evasión. La fianza de Moody’s se estableciò en $ 130,000, fue citado con robo de intento criminal y entregado a un adulto.