Atlanta, Georgia.- Las autoridades investigan un tiroteo que sucedió en una vivienda en el suroeste de Atlanta, el cual tomó la vida de un inocente transeúnte este lunes por la noche.

Esto sucedió en la cuadra 4200 de Notting Hill Drive SW en Notting Hill en la subdivisión de Arlington justo después de las 8:30 pm, las autoridades de Atlanta dijeron que la policía llegó y encontraron a un hombre que sufría una herida de bala y el cual fue declarado muerto instantáneamente en el lugar.

Según los informes, la víctima no fue atacada y parecía haber quedado atrapada en el fuego cruzado cuando las balas comenzaron a pasar por toda la zona.  “Tenemos una gran escena del crimen donde nos parece que se produjo un tiroteo entre dos grupos de individuos”, dijo D’Andrea Price, Mayor de APD.

Según la policía, el tiroteo ocurrió frente a una casa adosada en el vecindario, no lejos de donde un grupo de niños jugaban baloncesto. Hay una persona que está bajo custodia, aunque la policía no ha manifestado si estuvo involucrado en el tiroteo.

Los oficiales reunieron pruebas y recorrieron la escena durante algunas horas el lunes por la noche. Aun no se revelan los nombres ni de la víctima ni de la persona que se encuentra detenida.

JPE.