UN TRAILER PIERDE EL CONTROL Y DEJA A DOS MUERTOS EN LA AUTOPISTA DE PUEBLA

0
438
Imagen Ilustrativa. Cortesía de la red. Reuters.

MÉXICO, PUEBLA-. En la autopista México-Puebla, un tráiler colapsó contra un vehículo individual, específicamente un taxi, y dos grúas aproximadamente, una normal y una con plataforma, dejando así un saldo de 2 personas fallecidas y 2 heridas y numerosos daños materiales

El accidente se registró a altas horas de la tarde del día sábado como un accidente múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 115 en la capital del estado. Provocado por un tráiler cuyo conductor perdió su control debido a fallas mecánicas. Tráiler de marca Kenworth, de cabina roja y plataforma.

Según la división carreteras de la Guardia Nacional, el conductor de un tráiler que se encontraba acoplado a una plataforma, en determinado momento perdió el control y embistió a un pequeño taxi y a dos grúas, una que contenía plataforma y una normal que circulaban en el mismo canal. En el sitio fallecieron el chófer del taxi y uno de sus ocupantes en este vehículo particular, mientras que otras dos personas resultaron gravemente lesionadas y fueron atendidos rápidamente por los paramédicos.

La autopista fue cerrada con dirección a la Ciudad de México hasta el momento en que se realizó el levantamiento de los cuerpos y de los vehículos afectados. Se determinó que una falla mecánica del trailer fue lo que ocasionó que su conductor perdiera el control instantáneamente.