Un sujeto mata a una jovencita de 20 años porque se negó a ser su novia

0
386
Imagen Ilustrativa / Pixabay

MÉXICO, EE.UU.- Según comunicó la Fiscalía de México, un joven fue detenido luego de haber asesinado a una chica de 20 años tras que la misma no le aceptó ser su novia. Aparte de eso, el sujeto identificado como Sebastián “N”, de 20 años de edad, disparó en contra de otros tres integrantes de la familia de la víctima.

Según las informaciones, el joven habría asesinado a la mujer y al padre de esta, un hombre de 44 años de edad. Estos hechos, se registraron el pasado 30 de abril en una vivienda del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

A través de un comunicado, se detalló que aquel día el inculpado fue a la propiedad de la chica para hablar con ella y pedirle ser su novia, sin embargo como en otras ocasiones, lo rechazó, por lo que Sebastián “N” reaccionó disparándole por despecho. Estas heridas habrían ocasionado la muerte de la joven.

Tras ello, se movilizó a tra parte de la casa donde se encontraba la madre y un hermano, a quienes de igual forma les habría disparado. Después ingresó a otra de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien también le quitó la vida.