Nashville, Tn.- Un padre y su hija fueron atropellados por una camioneta cuando caminaban por el estacionamiento de un centro comercial, el hombre perdió la vida luego del accidente.

Ambos fueron atropellados mientras caminaban en el paso de peatones del General Jackson Showboat al estacionamiento del centro comercial Opry Mills el sábado por la noche.

El señor Charles Joyner, de 77 años, estaba en el cruce de peatones con su hija de 57 años cuando fueron atropellados por un SUV Volvo 2020 conducido por una mujer de 32 años.

La familia acababa de salir del General Jackson y se encontraba entre dentro del cruce de peatones junto con varias personas.

Según la policía metro la conductora declaró a los oficiales que estaba trabajando como conductora de entrega de alimentos después de recoger un pedido en la ubicación de Chuy’s Opry Mills, que estaba lloviendo mucho en el momento de la colisión y que no vio a los peatones.

La conductora no estaba bajo los influjos de ninguna sustancia.

Joyner y su hija fueron transportados al TriStar Skyline Medical Center donde Joyner murió el domingo por la noche. Su hija sufrió heridas no mortales.

Según las investigaciones el factor preliminar que contribuyó al accidente parece ser la falta de cesión del derecho de paso por parte del conductor de la entrega. Los cargos en su contra están pendientes de resolver.