Chattanooga, Tn.- El video de vigilancia en el Centro de Detenciòn de Silverdale de Chatanooga muestra un violento ataque a un preso por parte de 8 miembros de una pandilla.

Las autoridades dijeron que la víctima, que está identificada como un Vice Lord de la Mafia Insane, sufrió heridas graves en la cabeza y la espalda.

La víctima dijo a las autoridades que no quería dar declaración y no quería procesar a sus agresores.

En el incidente ocurrió del 2 de diciembre, la víctima fue encontrada con numerosas puñaladas realizadas con «mangos» caseros.

El video mostró a Dedrick Lindsey, Britian Crutcher y Gerald Green golpeando la cabeza de la víctima contra una mesa de metal y apuñalándolo varias veces.

Se muestra a James Costlow golpeando a la víctima con sus manos, se ve a Tracy Freeman golpeando a la víctima en la cabeza con un gran cono de plástico.

Se muestra a Andre Blocker y Patrick Watts pateando y pisoteando a la víctima mientras yacía en el suelo en una cápsula de la cárcel donde más tarde se encontró un charco de sangre.

Las autoridades dijeron que Maurice Thurman participó en el ataque, pero su participación directa no fue captada por la cámara.

Lindsey se describe como Rollin 40 Crip, Crutcher y Thurman como Rollin 60 Crips, Green, Costlow y Freeman como Crips y Blocker y Watts como Gangster Disciples.