Nashville, Tn- Detectives de la Unidad de Homicidios de Metro están acusando a dos adolescentes de intento de asesinato y especialmente robo agravado por el tiroteo crítico de la Noche de San Valentín de Chauncey D. Gray, de 23 años, fuera del Marathon Market en el 234 W. Trinity Lane.
Gray sufrió una herida en el cuello y permanece hospitalizado en condiciones potencialmente mortales, fue confrontado y baleado momentos después de salir de la tienda.
Los sospechosos en este caso son Brian Cook Jr., de 17 años y Demontaz Jones de 15 años, que fueron arrestados por separado el 16 de febrero por disparar a un hombre de 20 años en la pierna mientras intentaban robarle a él y a su novia en Valentine’s Evening mientras las víctimas se sentaban en un coche en el mercado Shell en 1001 Shelby Avenue en el este de Nashville.
Cook está acusado además de otro cargo de intento de asesinato por disparar a otro hombre de 20 años el 16 de febrero en el bloque 600 de La Calle Dew.
Los cargos de Cook han sido presentados en el sistema para adultos porque anteriormente fue juzgado como adulto en un caso criminal del condado de Montgomery. Los cargos de Jones han sido presentados en la Corte de Menores.