La Guaira – VEN. Un lamentable hecho terminó convirtiendo lo que se suponía sería una celebración infantil en toda una tragedia.

Dos niños, uno de 10 y otro de 5 años, se encontraban jugando en el pasillo del edificio en que se desarrollaba la fiesta y en medio de la juerga, uno de ellos empujo al otro, golpeando las puertas el elevador, las cuales se abrieron con mucha facilidad y ambos, cayeron al vacío.  

La caída fue de un poco más de 12 metros de altura y fueron los demás niños en la fiesta los que avisaron a los adultos que se encontraban en el lugar.

De inmediato, ambos fueron remitidos a un centro médico, sin embargo, el pequeño Breiner Ospino (10 años), murió a causa de la gravedad de las lesiones, mientras el jovencito, Nicolas Rengifo (5 años), se encuentra en un estado de gravedad y debatiéndose entre la vida y la muerte tras la aparatosa caída.

Uno de los medios regionales que acudió al sector, le pregunto a los vecinos sobre la situación con el ascensor y más de uno reveló que el aparato lleva presentando problemas desde hace más de 7 años y que por más que han intentado solicitar su arreglo, no reciben ninguna respuesta.