Southaven, Misisipi .- Ayer domingo, aproximadamente a las 9:40 a. m., un niño fue abandonado en la ubicación de Goodwill en 57 Stateline Road East en Southaven.
El niño de tan solo 2 años, fue hallado junto con una bolsa de plástico que contenía un cambio de ropa y una nota, al enterarse las autoridades lo transportaron al departamento de policía de Southaven donde posteriormente fue entregado a los servicios de protección infantil, quienes siguen estrictamente un protocolo con respecto a asuntos de esta naturaleza, siendo la prioridad absoluta la seguridad y la salud del niño.
La Policía del Sur recibió numerosos consejos y con la ayuda de las oficinas de F.B.I. tanto en Mississippi como en Tennessee, junto con el Departamento del Sheriff del Condado de Shelby, un sospechoso relacionado con este caso fue detenido en Memphis aproximadamente a las 15:30 horas de hoy lunes.
En este momento la investigación sigue en marcha, no se están liberando información o cargos todavìa.
Macon Moore, Jefe de policía agradece a todos los ciudadanos que mostraron su preocupación por el niño, pueden estar seguros de que se encuentra bien y que se cuidará y se volverá a unir con la familia cuando el CPS determine que esto es correcto. También agradece a todos los ciudadanos que ofrecieron sus consejos sobre los sospechosos en este caso. La cooperación de la comunidad y un esfuerzo unificado de los cuerpos policiales llevaron a la rápida aprehensión de los sospechosos.