MT. JULIET, TN

Un hombre está bajo custodia después de haber sido encontrado escondido en el armario de una habitación de Mt. Juliet.

Según un informe del incidente, el 2 de junio, una madre llamó a la policía a Karen Drive para informar que el novio de su hija de 14 años, identificado como Matthew Castro, de 18 años, estaba de pie en lo alto de las escaleras cuando llegó a casa, le pidió que bajara y dejara la casa, luego corrió a esconderse en la habitación de la hija.

Los oficiales dijeron que encontraron que Castro había estado viviendo en el ático de la casa y bajaba por la noche cuando la niña de 14 años estaba en su habitación con la puerta cerrada. La puerta del espacio de acceso estaba en el armario de la joven adolescente.

La policía dijo que comenzó a registrar la casa y encontró al muchacho de 18 años tendido en las vigas del techo en el espacio de acceso del ático. Se negó a bajar y tuvo que ser removido por la fuerza.

Los oficiales dijeron que el joven de 18 años había entrado sin autorización de la familia el 30 de mayo. La adolescente de 14 años también fue objeto de una investigación por ser incontrolable, Castro fue advertido de no tener ningún contacto con la joven adolescente.

Castro fue acusado de agresión criminal agravada.