En redes sociales se hizo viral el intento de resolver una falla en el WiFi debido a un mal entendido que causó una avalancha de carcajadas en las redes sociales.
Todo comenzó cuando una joven contactó, vía WhatsApp, al técnico de la empresa de internet para corregir el mal funcionamiento que presentaba el servicio en su hogar. De inmediato, el profesional solicitó de manera clara una fotografía de la ubicación del módem y un video que mostrara las luces del equipo.
Sin embargo, la joven malentendió la instrucción y terminó enviándole un video que registra las luces del techo de su habitación en lugar de las del dispositivo de internet.
Como todo un profesional, el técnico aclaró con calma y paciencia lo que en realidad estaba solicitando, pero la conversación fue compartida en TikTok y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.
«Ay dios 😭 a mí una vez me pidieron la ubicación del módem y les di la dirección de mi casa jajaja», «Como hizo el chico para no c4gars3 de risa en el audio», «Se ve que no tenía muchas luces», «jajaajjajajajajja que profesional, te aseguro que lo habrá pasado al grupo de laburo y todos se estallaron 🤣», «Yo creo que el chico se rio por media hora y después si le envío el último audio 🤣», «Me iba a reír, pero este es el tipo de gente que me toca atender, me desesperan 😭🤣», «Tranquilamente podría ser yo así que no la voy a juzgar», comentaron en el post viral.
@guadaa_carreraa ♬ sonido original – guadita✌🏽