fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » UN LADRON DE AUTOS DE ANTIOCH ES DETENIDO

UN LADRON DE AUTOS DE ANTIOCH ES DETENIDO

NASHVILLE, TN

Según una declaración un oficial de Metro conducía el jueves en el área de Hickory Hollow Boulevard y I-24 West cuando notó un vehículo que había sido reportado como robado.

En el momento del incidente, el oficial estaba al tanto de un Kia Optima negro que había sido robado a mano armada en Antioch.

La policía dijo que el vehículo salió de la I-24 West hacia Haywood Lane y fue detenido en un semáforo en rojo en la rampa de salida.

Los investigadores dijeron que el conductor del vehículo pasó una luz roja y en ese momento, el oficial encendió las luces y las sirenas en un intento de detener el vehículo.

El conductor, más tarde identificado como Antonio Ferguson, se negó a detenerse y huyó rápidamente alrededor de un automóvil hacia la rampa de entrada, en ese momento, el oficial no persiguió al sospechoso.

La policía avistò el choche robado nuevamente el viernes en una estación de servicio a lo largo del bulevar Eagleview en Antioch.

El conductor del vehículo, Ferguson fue puesto bajo custodia uno de los oficiales lo identificó como el mismo sospechoso que eludió a la policía el día anterior.

Ferguson enfrenta varios cargos que incluyen evadir arrestos, robos y vandalismo.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube