Baja California, México. – En la ciudad de Tijuana se registró la caída de un hombre desde un edificio de aproximadamente 90 metros de altura.

De acuerdo con por reportes de las autoridades, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien todavía no ha podido ser identificado, se cayó de un edificio de 25 pisos. Se especula que probablemente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia, ya sea droga o alcohol.

De acuerdo con las versiones, las autoridades estuvieron persuadiendo al hombre para que no se aventura al vacío. Sin embargo, éste hizo caso omiso y se lanzó, la caída fue desde el área de los Penthouse.

Los testigos comenzaron a grabar cuando notaron el comportamiento extraño del sujeto, quien se puede ver como comienza a caminar por la orilla del balcón y comienza a sacudir la baranda de cristal, la cual no soportó el movimiento y se desprendió, causando que el individuo se cayera hacia el área de la piscina.

Personal de bombero acudió al edificio y sacó al hombre de la piscina todavía con signos vitales, pero luego de unos minutos y brindarle primeros auxilios lo declararon sin vida.

MY