NASHVILLE, Tenn.- Un hombre se encuentra hospitalizado, luego que supuestamente estuviera desempeñando cierto trabajo de construcción sin el equipo necesario para hacerlo, provocándole graves daños al maniobrar con productos químicos.

Carlos es un trabajador centroamericano, quien platicó durante una entrevista desde el hospital donde ha estado desde hace varios días. Ahí, dijo que se encontraba en la necesidad de trabajar pero supuestamente su empleador le informó que requería comprar el equipo para ello; sin embargo al no contar con el dinero para el equipo, él decidió trabajar sin él, porque tenía la necesidad económica. Su empleador no se opuso.

En determinado momento y al maniobrar con ciertos productos químicos, sufrió un accidente, el cual le provocó daños en las piernas y posteriormente el hígado. Se encuentra grave en el hospital.

Además mientras estaba hospitalizado, el lugar donde se encontraban viviendo su esposa e hijos, se quemó, por lo que ahora se encuentran en una situación muy difícil.

Si usted desea apoyar a esta familia por favor comuníquese al 615 769 86 76