Massachusetts.- Las autoridades estatales han agregado a un hombre latino a la lista de los más buscados en este estado, por los delitos de homicidio y violaciones a la ley de armas.

Jeffrey Beltré Rojas, de 27 años, ingresó a esa lista el lunes tras un incidente ocurrido el 9 de julio de 2020 en Worcester en que Luis Tiro Romero resultó con múltiples heridas.

Tras realizar las investigaciones, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Beltré Rojas por cargos que incluían agresión con un arma con intento de asesinato, señalan los medios locales. Sin embargo, tras la muerte de Tiro Romero en enero de 2021 los cargos se elevaron a asesinato.

Según las informaciones del medio, Beltré Rojas tiene tres órdenes de arresto adicionales emitidas por la Corte Superior de Worcester y el tribunal de distrito de Westborough por cargos que incluyen portar un arma de fuego cargada, disparar un arma a 500 pies de un edificio, usar un arma en un delito grave y posesión de una droga de clase A.

Las autoridades locales informaron que Beltré Rojas mide alrededor de 1,70 metros, pesa 113 kilos y tiene ojos marrón y un lunar en la mejilla izquierda. También tiene varios tatuajes en el cuello y los brazos, incluida la imagen de un par de labios en el lado izquierdo del cuello, y es considerado peligroso.