Mt. Juliet, Tn.- Los oficiales están investigando activamente un supuesto incidente de exposición indecente cerca del monte. Piscina comunitaria de Vernon Estates, donde un adolescente o joven adulto se exhibió a individuos.

El viernes, alrededor de las 9:36 p. m m., un pasajero salió de un vehículo en la intersección de W. Wilson Blvd y Sheila Ann Dr entonces gritaron a los individuos en la piscina para mirar en su dirección, donde supuestamente estaba desnudo.

Cuando se enfrenta a un padre, el sospechoso volvió al vehículo y se fue. El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, de aproximadamente 16 a 24 años de edad, y el vehículo fue descrito como coche gris o gris de 4 puertas.

Los detectives esperan que los residentes de la zona revisen las imágenes de su cámara de vigilancia para ver si capturó un vídeo valioso para ayudar en la investigación. El mejor rango de tiempo para comprobar el vídeo sería alrededor de las 9:36 p. m. del 11 de junio.

La persona información sobre este crimen se anima a llamar al Monte. Departamento de Policía de Julieta al (615) 754-2550.

La información también se puede dar de forma anónima llamando al (615), 754-TIPS (8477) o a través del monte. Sitio web del Departamento de Policía de Juliet en http://www.mjpd.org/.