UN HOMBRE FALLECE TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN DE FEDEX (VÍDEO)

0
405
Un camión de Fedex Mike Blake / Reuters

SAN LUIS, EE.UU.- Según informan los Medios Locales, un hombre falleció en la ciudad de San Luis, luego de ser arrastrado y atropellado durante este fin de semana por un camión de FedEx en medio de las protestas por la muerte de George Floyd. El incidente comenzó cuando el vehículo fue desviado de una carretera bloqueada por los manifestantes.

Según informa la Policía, al salir de la vía una multitud de personas habría obligado al camión a detenerse. El conductor afirmó que los manifestantes rodearon su cabina y al menos un par de ellas lo apuntaron con un arma. Fue entonces cuando intentó huir de la escena sin saber que un hombre estaba atrapado.

Sin embargo, otros testigos aseguraron que los individuos intentaban alertar al conductor de que una persona se había caído y estaba bajo el remolque. El incidente fue grabado y compartido en redes sociales.

“Con el video se puede ver claramente que la personas en las puertas solo se suben porque intentaban decirle que alguien estaba atascado, no para abrirlo, tratar de darle una paliza y cosas así”, comentó a KMOV una de las personas que estaba cerca del lugar, identificado como Jared Arms.

Por su parte, un portavoz de la empresa lamentó los hechos y anunció que la empresa se encuentra colaborando con las investigaciones.

“Estamos profundamente tristes de enterarnos de una situación trágica que involucra a un manifestante en San Luis y uno de nuestros vehículos. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del individuo involucrado”, mencionó el vocero