fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » UN HOMBRE ESTÀ ACUSADO DE SECUESTRAR A UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO Y VIOLARLA

UN HOMBRE ESTÀ ACUSADO DE SECUESTRAR A UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO Y VIOLARLA

MEMPHIS, TN

Un hombre de Memphis fue arrestado después de que la policía dijera que secuestró a una mujer de su trabajo y la atacó en octubre del 2018.

Según la víctima, dejaba su trabajo en el sureste de Memphis cuando Tamagan Booker llegó, sacó un arma y le dijo que subiera al vehículo. Luego la golpeó en la cara y le dijo que la mataría tanto a ella como a su familia si ella no cumplía.

La mujer desconoce a dónde fueron después del secuestro, pero la víctima declaró que Booker finalmente la obligó a pasar la noche en Pleasure Inn en Lester Street. A la mañana siguiente, él la dejó en su trabajo y amenazó con matarla si le contaba a alguien de lo sucedido.

Varias horas después, la obligó nuevamente a subir a un automóvil y la llevó al Days Inn en American Way. Mientras caminaban hacia la habitación, la víctima dijo que vio a dos hombres que esperaban adentro y temía por su vida. Rápidamente corrió al vestíbulo y pidió ayuda.

La mujer que la recogió varios minutos después le dijo a la policía que un hombre perseguía a la víctima luego llevó a la víctima a la estación de policía para presentar una demanda.

Booker fue arrestado el lunes 10 de junio y acusado de secuestro y agresión con agravantes.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube