fbpx
Inicio » Local » UN HOMBRE ES DETENIDO POR PROVOCAR UN INCENDIO EN NASHVILLE

UN HOMBRE ES DETENIDO POR PROVOCAR UN INCENDIO EN NASHVILLE

NASHVILLE, Tenn. (11 de enero de 2019) – Los investigadores incendiarios del Departamento de Bomberos de Nashville arrestaron a David McWhirter, de 57 años, por iniciar un incendio en Nashville Hydraulics, ubicado en 711 51st Avenue el 5 de enero de 2019.

McWhirter está acusado de incendio premeditado, robo, vandalismo, incendio de propiedad y violación de libertad condicional. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Davidson sin fianza.

Una persona que llamó al 911 alertó al Departamento de Bomberos de Nashville sobre el incendio justo después de las 3:00 am del 5 de enero.

Cuando llegaron los bomberos de la NFD, el edificio quedó completamente envuelto en llamas. El personal trabajó rápidamente para controlar el fuego.

El edificio se considera una pérdida total con un total de al menos $ 177,000 en daños a la propiedad y el contenido.

McWhirter tiene condenas por delitos graves anteriores por incendio de propiedad, robo de autos y robo de más de $ 1,000.

Está programado para comparecer ante el juez Aaron Holt el 15 de enero a las 9:55 am.

Recuerde que puede ayudar a “Burn a Arsonist” informando de un incendio provocado a la línea confidencial de propinas al: 1-800-762-3017.

Todas las llamadas a la línea son confidenciales y usted puede ganar un premio en efectivo de hasta $ 5,000.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube