NASHVILLE, TN

Un hombre de 50 años enfrenta múltiples cargos después de una aparente discusión de borrachera sobre un niño llorando a bordo de un vuelo con destino a Nashville el viernes por la noche.

La policía del aeropuerto respondió alrededor de las 10:45 p.m. a un informe de un avión entrante que tenía una persona intoxicada y furiosa causando disturbios a bordo. Los oficiales dijeron que el piloto solicitó oficiales adicionales porque el pasajero, identificado como Eric Corbin, estaba más desordenado de lo que se informó inicialmente.

Según una orden de arresto, Corbin tuvo una discusión con otros dos pasajeros respecto a que su hijo de un año estaba llorando, en el vuelo, cosa que le molestò al hombre, Corbin le pidió a la madre que abrazara al niño, cuando ella se negó, èste se enojó y comenzó a discutir con el padre del niño.

Los pasajeros dijeron a la policía que Corbin estaba “extremadamente intoxicado” antes de abordar el vuelo y gritaba blasfemias durante todo el viaje, dijeron los investigadores. Según los informes, el piloto también dijo a los oficiales que presenció cómo Corbin golpeó a su esposa.

Corbin fue arrestado y registrado en la cárcel de Metro el sábado por la mañana por cargos que incluyen agresión doméstica, conducta desordenada e intoxicación pública. Fue retenido con una fianza de $ 3,000.