Chattanooga, Tn.- Un hombre de Tennessee està acusado de la muerte de una pequeña, declaró que se sintió frustrado con una bebé de 6 meses mientras la alimentaba.

La policía de Soddy Daisy respondió a un hospital donde llevaron al bebé en septiembre después de recibir un informe sobre “lesiones sospechosas en la cabeza” del bebé.

La policía habló con Seth Jones, inicialmente les dijo a los investigadores que la bebè se cayó de un sofá el 21 de septiembre mientras le preparaba una botella de fórmula, según los registros judiciales. La relación entre Jones y el bebé no estaba clara.

El informe de un médico forense que se completó a fines de diciembre y el 4 de enero mostró que la niña sufrió lesiones graves en la cabeza y la columna. La muerte fue declarada como homicidio por traumatismo contundente y Jones de 29 años, fue convocado para otra entrevista.

Jones dijo a los investigadores que se sintió frustrado mientras alimentaba al niño ese día y “se dio la vuelta de frustración”, lo que hizo que el bebé cayera chocando contra un soporte de televisión, según la declaración jurada penal.

Cuando el bebé yacía inconsciente en el suelo, Jones le dijo a la policía que levantó al bebé y la sacudió durante “dos o tres minutos” antes de llamar a la madre del niño, según documentos judiciales.

Fue arrestado la semana pasada por homicidio criminal con una fianza de 620,000 dólares.