Chattanooga, Tn.- John Oliver Westbrook secuestró a su hija, Daphne Westbrook, en octubre del 2019. Daphne desapareció, junto con sus perros, Fern y Strawberry, de Chattanooga después de no poder regresar a casa después de una visita de fin de semana con su padre.

Daphne está retenida contra su voluntad, incapaz de comunicarse con el mundo exterior.
La investigación muestra que está en peligro tanto física como mentalmente.

El mes pasado en Nuevo México, la Biblia de Daphne fue encontrada en un bote de basura afuera de Trader Joe’s en West Cordova Road. Otras pistas de investigación muestran que su padre compra con frecuencia en las tiendas de Santa Fe. En noviembre de 2020, Daphne fue vista en el área de Denver, y el mes pasado, John Westbrook pasó varias semanas en el área de Pueblo, Co.

Los funcionarios dijeron: «John Oliver Westbrook es un experto en TI que se especializa en seguridad, tecnología de cadena de bloques y bitcoin. Se está comunicando de una manera que es casi imposible de rastrear, lo que hace que sea extremadamente difícil para los investigadores generar pistas importantes en este caso. Nosotros Sabe que está ganando dinero contratando a pequeñas empresas para que realicen trabajos de seguridad informática.

«Creemos que Westbrook ocasionalmente lleva a Daphne a montar a caballo, por lo que hacemos un llamado a la comunidad de caballos de Nuevo México para que esté alerta.

«Daphne corre cada vez más un riesgo grave de peligro físico y emocional y necesitamos su ayuda para encontrarla. La Oficina de Investigaciones de Colorado y la fiscal de distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, están trabajando con nosotros para ayudar a traer a Daphne a casa.

Si ha visto a Daphne, su padre o sus perros, comuníquese de inmediato con lo siguiente:

Condado de Hamilton, TN Oficina del DA al 423-209-7415 y al 505-428-6926.