fbpx
Inicio » Nacional » UN HOMBRE DE PENNSYLVANIA AMENAZÓ CON ‘DISPARAR’ EL LUGAR DE VOTACIÓN PORQUE NO ESTABA REGISTRADO ALLÍ

UN HOMBRE DE PENNSYLVANIA AMENAZÓ CON ‘DISPARAR’ EL LUGAR DE VOTACIÓN PORQUE NO ESTABA REGISTRADO ALLÍ

SOUTH FRANKLIN, PA. – El lugar de votación en el Departamento de Bomberos Voluntarios del Municipio de South Franklin, en el oeste de Pennsylvania, abrió sus puertas a las 7 am del martes.

Alrededor de una hora después, Christopher Queen entró por las puertas.

Los trabajadores electorales sabían quién era Queen, creció en el área y tiene familiares que viven cerca, pero cuando intentó votar, el policía del estado de Pensilvania Robert Broadwater dijo que tenían que decirle que no podía, porque no estaba registrado para votar allí.

Las autoridades dijeron que la Queen de 48 años, se enojó y dijo que iba a “conseguir un arma, luego regresar y ‘disparar’ a esta mesa electoral.” La amenaza fue escuchada por numerosos trabajadores electorales, asustándolos y causando “inconvenientes públicos, molestias, y … alarma “, según un informe de la Policía Estatal de Pennsylvania.

Queen abandonó rápidamente la escena, pero luego fue puesto bajo custodia sin incidentes a unas pocas millas del lugar de votación, según el informe policial.

“Se cree el individuo tiene algunos problemas de salud mental”, dijo Broadwater.

Queen fue procesado el martes por cargos de amenazas terroristas y conducta desordenada. Él permanece bajo custodia, sin poder pagar una fianza de $ 10,000, según documentos judiciales.

Queen tiene un historial criminal que incluye cargos de asalto simple, conducta desordenada y acoso, según los registros de la corte. Tiene cita en la corte el 19 de noviembre.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube