NASHVILLE, Tenn.- La Policía de Metro Nashville, está investigando un accidente ocurrido el viernes por la noche en el área de West End que provocó la muerte de un peatón de Iowa cuyo nieto estaba jugando en el Music City Bowl, informó en un reporte.

El peatón atropellado y herido de muerte el viernes por la noche después de pisar la calle en el 1800 de West End Avenue fué identificado como William Smith Jr., de 76 años, de Waterloo, Iowa.

       Smith cruzaba West End Avenue de norte a sur a las 10:15 p. m. cuando fue atropellado por una furgoneta de pasajeros del hotel. Smith había estado caminando con miembros de la familia. Uno de ellos intentó alertarlo para que no cruzara debido al tráfico, pero aparentemente Smith no escuchó la advertencia. Estaba lloviendo en ese momento. El cruce de peatones más cercano estaba aproximadamente a 175 pies al oeste de la colisión. Smith fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde murió.

       En la camioneta viajaban ocho personas, incluido el conductor. Estaban ilesos. No se prevén cargos contra el conductor de la furgoneta.