Chattanooga, Tn.- Jerry Lamar Pursley, de 57 años, de 3207 E. 44th St. en Chattanooga, fue arrestado después de conducir a los oficiales en una peligrosa persecución.

La policía observó una camioneta Ford plateada el 19 de diciembre a las 9:03 pm conduciendo hacia el norte por Rossville Boulevard con un solo faro. La policía se dio la vuelta para hacer una parada de tráfico y observó que el vehículo se desviaba en su carril. El conductor, Pursley, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y no había luces traseras que funcionaran.

Luego, la policía inició el equipo de emergencia, pero Pursley no se detuvo. La policía dio órdenes verbales para detenerse, usando el altavoz, y notificó a Dispatch que los perseguían.

Pursley alcanzó velocidades de más de 70 mph en una zona de 35 mph mientras conducía hacia el sur por 4th Avenue. Después de una corta distancia, Pursley perdió el control, terminó chocando. Fue sacado del vehículo y puesto bajo arresto. Había un fuerte olor a intoxicante proveniente de Pursley y había un recipiente abierto de Natural Ice que se había derramado, y un recipiente cerrado que estaba frío al tacto.

Se descubrió que Pursley había sido revocado por DUI y tenía una orden de arresto activa fuera de Georgia.

EMS fue llamado a la escena y transportó a Pursley al hospital para su evaluación.

El acusado dijo a la policía que tomó cuatro cervezas antes de conducir esa noche.