Imagen publicada en las redes sociales @ Alexis_Balbuen

México. Recientemente, los medios locales reportaron que un túnel de escape utilizado por el crimen organizado tuvo un visitante inesperado y sin duda sorprendido la madrugada del martes cuando un hombre de Sinaloa cayó en él mientras dormía en un sofá en la sala de su casa.

Se dijo que el gobierno de Sinaloa expresó en un comunicado que un hombre de aproximadamente 25 años sufrió heridas leves tras caer unos dos metros y medio.

Aclararon que un gran agujero se abrió repentinamente en el piso de la casa del hombre en Culiacán debido a la presencia del pasaje subterráneo debajo, lo que provocó que cayera al túnel en un evento que debió parecer un mal sueño.

Noticia recomendada: Autoridades de Colombia y Paraguay trabajan con la DEA en el caso del asesinato del fiscal Pecci

Aseguraron que el túnel, que según el gobierno había sido utilizado como vía de escape por miembros del crimen organizado, conduce a una casa cercana que fue incautada por el ejército hace 11 años.

Imagen publicada en las redes sociales @ Alexis_Balbuen

Por su parte, el gobierno de Sinaloa indicó que se presume que el túnel pasa por debajo de al menos ocho viviendas en la colonia Juntas de Humaya antes de desembocar en un canal.

Mencionaron que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, envió a su ministro de Obras Públicas a la casa donde se derrumbó parte del piso de la sala para inspeccionar los daños. José Luis Zavala Cabanillas dijo que trabajadores de su ministerio rellenarían el túnel para evitar más derrumbes en esa vivienda y sus alrededores.

Se destacó que, citando a vecinos, un reportaje de medios locales informó que la casa ahora se utiliza como basurero. Incluso se indicó que varias casas se han hundido por la presencia del túnel y tienen problemas estructurales.

Imagen publicada en las redes sociales @ Alexis_Balbuen