CYNTHIANA, KY

Dos hombres son acusados en relación con la violación de una niña de 12 años en el condado de Harrison.

Los registros de arrestos de la Policía del Estado de Kentucky dicen que Hezekiah Hockensmith, de 19 años, llevó a una niña de 12 años lejos de la casa de un pariente, mientras que Jonathan Carpenter, de 18 años estaba sentado dentro del vehículo el 31 de mayo pasado.

Los oficiales dicen que Carpenter mostró una pistola y le dijo a la chica que realizara actos sexuales con él.

El informe indica que Hockensmith estacionò el vehículo en su casa mientras que Carpenter abusaba a su víctima en el interior a pesar de que la niña se negó a entrar en el dormitorio, Carpenter amenazò con una pistola a la niña de 12 años antes de violarla.

Hockensmith admitiò en una entrevista con los agentes que podía escuchar lo que sucedió en el momento del abuso y no hizo nada para detener el crimen.

La víctima fue reportada como desaparecida, Hockensmith más tarde la dejó abandonada en una gasolinera.

La policía del estado de Kentucky arrestó a los dos delincuentes en menos de una semana después de los presuntos delitos. Carpenter está acusado de violación y sodomía en primer grado, mientras que Hockensmith está acusado de complicidad con la violación y sodomía en primer grado.

Carpenter permanece en la cárcel con una fianza de $ 50,000, mientras que Hockensmith fue liberado con una fianza de $ 25,000.