Knoxville, Tennesse.- Dos personas murieron en un accidente de varios vehículos que ocurrió la madrugada del sábado en la I-40 Este.
Carlos Herrera de Tierra Blanca, Veracruz. Se encontraba trabajando en el área del accidente por lo que acudió a ayudar a las personas heridas, cuando fue embestido por otro vehículo.
Poco después de las 5:30 a. m. El sábado 17 de agosto de 2024, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a la I-40 Este, justo al oeste de Midway Road. Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que otras tres sufrieron lesiones de diversa gravedad.
Según la investigación realizada en el lugar, se cree que ocurrió lo siguiente. Dos vehículos que se dirigían hacia el este estuvieron involucrados en un choque por alcance. El vehículo uno se detuvo en un carril de circulación en la I-40 Este después de la colisión inicial. El vehículo dos volcó, rodó por los tres carriles y se salió de la carretera antes de detenerse en la mediana.
Inmediatamente después del choque inicial, un transeúnte se detuvo para ayudar al vehículo uno cuando este fue golpeado por una ambulancia prioritaria que no pudo detenerse a tiempo para evitar una colisión. La ambulancia viajaba desde Knoxville al condado de Cocke.
Te puede interesar: Dos mujeres jóvenes fueron baleadas en un vehículo sobre Bell Rd el sábado por la noche
El conductor del vehículo uno y el transeúnte que se había detenido para ayudar fueron declarados muertos en el lugar.
El conductor del vehículo dos fue expulsado del coche durante el choque inicial y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Texas con heridas graves. Es posible que ese conductor estuviera bajo la influencia del alcohol y posiblemente haya cargos pendientes.
No había pacientes en la ambulancia en el momento del choque. El conductor y el pasajero sufrieron heridas leves.
El accidente sigue bajo investigación activa por parte del personal de reconstrucción de accidentes del KPD.