Un doble de Justin Bieber logró engañar a un DJ y al personal del hotel Wynn en Las Vegas, para presentarse en el escenario haciéndose pasar por el famoso cantante.
Tras interpretar algunos de los últimos hits, el publicó se percató del engaño y comenzaron a abuchearlo hasta que se bajó del escenario. Llevando pantalones de mezclilla extra holgados que dejaban al descubierto sus bóxers blancos, Dylan Desclos se subió al escenario del club nocturno ubicado dentro del Wynn.
Además, luciendo una cadena y un reloj de oro, y lentes oscuros, muy característicos en el look del intérprete de ‘Baby’, Desclos logró engañar a varios de los presentes que compartieron en sus redes sociales parte del show.
«Cómo Bustin Jieber me engañó durante mi propio set», dijo DJ Gryffin al documentar la estafa en un video publicado en su historia de Instagram.
Desde Page Six añaden que tras engañar al equipo de seguridad del club nocturno, el doble del artista fue vetado de entrar a cualquier resort del Wynn.
Incluso, la falsa estrella del pop y su equipo acumularon una cuenta de casi 10.000 dólares en el club nocturno, que debió pagar antes de ser expulsado del lugar, finalizan desde Neon Las Vegas del Review Journal.
@edwinrecon1 Fake @Justin Bieber at Xs Nightclub. 🤣 #justinbieber ♬ original sound – Edwinrecon