fbpx
Inicio » Nacional » UN DELINCUENTE SEXUAL QUE FINGIÒ SU MUERTE ES BUSCADO EN DENVER

UN DELINCUENTE SEXUAL QUE FINGIÒ SU MUERTE ES BUSCADO EN DENVER

DENVER, CO.

Los oficiales adjuntos de los EE. UU. Dicen que la evidencia muestra que un presunto violador de niños fingió su propia muerte en Alabama y ahora se está escondiendo en Denver, donde viven su madre, su hermano y su hermana.

Los fiscales del condado de Jackson en Pascagoula, Mississippi, acusaron a Jacob Blair Scott, de 42 años, con 14 cargos sexuales alegando que violó a una joven de 14 años.

Desapareció el 30 de julio de 2018 en Orange Beach, Alabama, días antes de hacer la declaración de culpabilidad en el caso. La playa de Orange está a unos 90 minutos de Pascagoula.

La policía encontró un bote flotando en el océano, un arma atada al bote y lo que describen como una nota de suicidio que incluye información de contacto para la familia de Scott.

La oficial Katrina Crouse dijo que a los investigadores que les pareció extraña la situación desde el principio. Sólo se encontró una cantidad muy pequeña de sangre en el bote.

Normalmente, en situaciones en las que alguien recibe un disparo o se suicida, tendrá otra evidencia de tipo forense, por ejemplo: materia cerebral, cabello, piel, huesos, pero no se encontró nada de eso.

Los investigadores también encontraron extraño que el arma estuviera atada al bote.

No se encontró ningún cuerpo y Crouse dijo que es inusual, incluso en el océano en la costa, que no se encuentre un cuerpo, normalmente los cuerpos flotan en la superficie.

La madre de Scott, que vive en el área de Denver, negó que su hijo estuviera vivendo en su casa y culpó a la niña de 14 años de haber seducido a su hijo.

Después de que Scott desapareció, un juez del condado de Jackson, Miss., Emitió una orden de arresto para Scott. Había estado en libertad bajo fianza mientras su caso se movía a través del sistema legal.

Ahora se le considera un fugitivo. Antes de la desaparición de Scott, descubrieron las autoridades que retiró aproximadamente $ 45,000 de su cuenta de jubilación.

Segùn testigos fue visto en diversos lugares en Denver.

Los oficiales de los Estados Unidos esperan que alguien reconozca a Scott y llame con información.

Metro Denver Crime Stoppers paga hasta $ 2,000 de recompensa por información en casos criminales. Si tiene información llame a Crime Stoppers al 720-913-STOP (7867.) No tiene que dejar su nombre y aún puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube