fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » UN DELINCUENTE CONVICTO FUE ARRESTADO POR CARGOS DE COCAÍNA, HEROÍNA Y ARMAS DE FUEGO

UN DELINCUENTE CONVICTO FUE ARRESTADO POR CARGOS DE COCAÍNA, HEROÍNA Y ARMAS DE FUEGO

NASHVILLE, TN

Courtney Jordan, un delincuente convicto de cocaína, de 28 años, está de vuelta tras las rejas después de su arresto el jueves en una orden de violación de libertad condicional por delitos graves y el descubrimiento de cocaína, heroína y un arma de fuego.

Actuando según una sugerencia sobre el paradero de Jordan, los oficiales de East Precinct lo detuvieron en su lugar de trabajo en North 1st Street. Durante una búsqueda en el Nissan Altima que Jordan llevó al trabajo, los oficiales recuperaron cinco gramos de cocaína, 2.3 gramos de heroína y una pistola cargada de nueve milímetros.

En el momento de su arresto, Jordan estaba en libertad con una fianza de $ 42,500 para su arresto en el Día de Año Nuevo en el complejo de viviendas públicas James Cayce. En ese caso, fue acusado de posesión de cocaína, delincuente en posesión de un arma de fuego, robo (la pistola había sido denunciada como robada en el condado de Logan, Kentucky) y posesión de armas de fuego durante la comisión de un delito grave. Además, Jordan tiene cuatro condenas por delitos graves de drogas desde 2014.

Jordan, de Bass Street, es ahora, nuevamente, acusado de posesión de drogas por delitos graves, delincuente en posesión de un arma de fuego y posesión de armas de fuego durante la comisión de un delito grave, está siendo retenido en lugar de una fianza de $ 75,000.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube