Un conductor de taxi en la India aprovechó un típico embotellamiento de tránsito para sacar una fotografía que en cuestión de minutos se hizo viral en redes sociales.
El hombre tuvo la posibilidad de sacarse una fotografía tipo selfie con Leonel Messi, Rodrigo De Paul y Luis Suárez dentro de su propio vehículo.
La imagen muestra al astro argentino relajado, mientras que sus acompañantes van también distendidos. El chofer, en el asiento delantero, deja escapar una leve sonrisa, seguramente sin imaginar el alcance que tendría la foto.
La fotografía ha sido republicada en las plataformas digitales de varios medios de comunicación, obteniendo comentarios y reacciones de todo tipo, como por ejemplo cuestionado la veracidad.
«La cara de un hombre feliz 😂», «Millones de dólares en ese auto», «Mi papá fue chofer designado del papá», «Como Messi en el medio que falta de respeto 🤣», «Parece una escena de la película ‘Qué paso ayer’ 😂», «Querido santa: adjunto foto», «Es IA», «La envidia de IA😂», se lee entre las reacciones que dejó la publicación.



