En la isla de Phuket, Tailandia, una cafetería desató una ola de críticas luego de que la cuenta @audreybrgg mostrara la presencia de cachorros de león en las instalaciones del lugar para que los clientes puedan interactuar con ellos y tomarse fotografías.
Según lo compartido en redes sociales, una turista publicó imágenes de cachorros de león durante su visita a estos locales, generando de inmediato una ola de críticas.
Numerosos internautas manifestaron su descontento, señalando que esta situación representa maltrato animal. La polémica no solo gira en torno al bienestar de las especies, sino también a la legalidad de estas actividades. Algunos comentarios plantearon dudas sobre si estos negocios respetan las leyes locales e internacionales relacionadas con la protección y manejo de fauna salvaje.
«No gente no, esto no está bien», «No tiene sentido», «Esto es lindo pero cruel al mismo tiempo»., «El concepto es agradable, pero en cuanto a la ética… ¿cómo es?», «No son mascotas», son algunas de las reacciones en el clip que tiene 3.2 millones de vistas.
@audreybrgg Simba en vrai de vrai 🦁 #phuket #pourtoi #fyp ♬ original sound – 🎶🎧