fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » UN BEBÉ FUE LLEVADO AL HOSPITAL HORAS DESPUÉS DE SUFRIR QUEMADURAS DE TERCER GRADO

UN BEBÉ FUE LLEVADO AL HOSPITAL HORAS DESPUÉS DE SUFRIR QUEMADURAS DE TERCER GRADO

MEMPHIS, TN

Una madre de Cordova fue acusada de maltrato y abandono infantil agravado después de que su hijo de cuatro meses sufrió múltiples lesiones, incluidas quemaduras de tercer grado.

La policía dijo que los llamaron al hospital infantil Le Bonheur alrededor de las 10 am del martes, ahí es donde los médicos les dijeron que habían traído a un niño para quemaduras graves de tercer grado desde su torso hacia abajo; Tras el examen, descubrieron que el niño también tenía lesiones externas e internas adicionales.

La madre, Chantel Woodson, de 24 años, afirmó que las quemaduras eran el resultado de un baño. Ella dijo que colocó al niño en el fregadero alrededor de las 7 pm del lunes, lo llenó con agua y luego se fue. Ella dijo que no fue hasta que escuchó que el bebé gritaba que regresó y notó que él estaba quemado.

Woodson no dijo cómo el bebé sufrió otras lesiones internas y externas.

Nadie contestó en la dirección de Cordova enumerada para Woodson el miércoles. Pero los vecinos se sorprendieron al escuchar las acusaciones contra ella.

Beryl Wight, Gerente de Comunicaciones y Subvenciones en el Centro de Defensa de Menores de Memphis dijo que si alguien es consciente de cualquier tipo de abuso infantil, se le exige que actùe con ética y legalmente para denunciarlo a las autoridades.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube