Charlotte, NC. Este martes se informó que un automóvil chocó contra una boutique de Carolina del Norte. Además, envió a la gerente del lugar al hospital.
El hecho sucedió durante de la mañana del 15 de diciembre. La trabajadora de la boutique local, una semana después, sigue en la UCI. Mientras tanto, sus muchos amigos intentan ayudarla.
De acuerdo a Megan Wilkinson, quien es trabajadora de la tienda, y sus colegas, la ubicación de “Idolize”, ubicado en Harris Boulevard, es difícil de ver.
Noticia recomendada: Accidente vehicular dejó a una persona herida en Memphis
Fue el martes pasado que recibieron una llamada urgente: un automóvil había pasado por una de sus boutiques. Anshu Patel, gerente de la tienda, estaba solo adentro cuando el automóvil se estrelló.
“Fue nuestro primer pensamiento que dijimos ‘¿Qué pasa con Anshu?”.
Expresó Wilkinson.
La policía todavía investiga qué causó que el conductor se estrellara contra el costado del edificio, en reversa. Wilkinson dijo que no se tienen los detalles exactos.
En cuanto a Anshu, permanece en cuidados intensivos. Informaron que sus compañeros de trabajo todavía no pueden creer lo que le pasó. Además, sus amigos y colegas trabajan para recaudar dinero. Puesto que no quieren que se preocupe es de las finanzas o de lo que hará después.
