EE.UU.- Luis Cordero Pesquera, un hombre de 82 años de edad, fue atropellado este viernes por la mañana en la carretera PR-2 en el barrio Galateo Bajo; en el municipio Isabela, en Puerto Rico.

Los hechos suscitaron a las 5:10 am (hora local), un hombre llamó al 911 de Puerto Rico y notificó que un octogenario estaba tirado en el piso; así lo precisó el Negociado de la Policía local.

La información preliminar precisa que Octavio Méndez de 41 años de edad transitaba en un vehículo marca Acura TL, del año 2005, y en un descuido atropello al hombre de 82 años.

También te puede interesar: Dos sospechosos de fabricar y distribuir armas fantasmas serán juzgados por un tribunal federal

Al caer sobre el pavimento, fue atropellado por el conductor de un auto Mitsubishi Lancer del año 2005, identificado como Michael Sánchez de 46 años.

Como consecuencia de los traumas que recibió al ser arrollado por ambos autos, el peatón murió en la escena.

El agente Miguel Morales, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto a la fiscal Milagros Guntin investigaron el accidente de carácter fatal. Los dos vehículos involucrados fueron ocupados para fines periciales y ambos conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de aliento.

El occiso era vecino de Isabela.