En la época decembrina es muy común que las empresas entreguen algún tipo de compensación económica o cesta navideña a los trabajadores que cumplieron con su jornada laboral durante el año. Fue este el pretexto que un albañil usó para escribirle a un exjefe y pedirle una caja navideña.
A través de la red social X (antigua Twitter), el hombre contó los detalles de la historia y terminó haciéndose viral al recibir más de un millón de vistas y cientos de reacciones. “Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi Whatsapp… Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1″, dijo el albañil, según muestra una captura de pantalla del mensaje.
Aunque el albañil trabajó con el hombre en mayo, en este mes decidió aparecer para hacer su solicitud. «Espero haya quedado conforme con mi inmejorable arte… No soy albañil… Soy un artista, sin dudas el as de la construcción”, finalizó el albañil, que supo venderse muy bien.
Lejos de molestarse con el mensaje, el hombre respondió de forma magistral a su antiguo trabajador. “¡Sos crack! Te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña”, le dijo al albañil ganándose el respeto de los internautas.
«Un bono además de la caja y que el señor también de clases de autoestima a muchos. ¡Poderoso el hombre!», «Si se tenía fe después de entregado el laburo seguramente se la merezca», «Tenés que recomendarlo», «Es un genio. Tengo uno que es igual de crack», «Ambos son unos cracks», «Esa gente merece todo! Un crack!», «Sí fue un buen trabajador por supuesto lo merece», «Nadie puede argumentar contra esa lógica», respondieron los usuarios de la plataforma de Elon Musk.